Así se encuentra el actor Eugenio Derbez tras sufrir grave accidente

La esposa del actor de la película ‘No se aceptan devoluciones’ emitió un comunicado para la opinión pública y habló sobre su estado de salud.


El mundo del entretenimiento se encuentra conmocionado con la noticia del grave accidente que sufrió el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, conocido en la pantalla grande por su papel de ‘Valentín Bravo’ en la galardonada película ‘No se aceptan devoluciones’.

A través de un comunicado, la familia del actor confirmó su estado de salud tras sufrir un grave accidente hace unos días.

Alessandra Rosaldo, esposa de Derbez, dijo que está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas, por lo que en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.

“A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud”, comenzó diciendo Rosaldo en el comunicado.

También dijo que el proceso de recuperación será largo y requerirá varias semanas de reposo para luego comenzar un tratamiento de terapias de rehabilitación.

“El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación. Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, agregó la esposa del actor. 

Por el momento, Alessandra no ha especificado qué tipo de accidente sufrió Derbez o qué partes del cuerpo resultaron comprometidas por las heridas, tampoco contó dónde ocurrió el accidente.

Las redes sociales están inundadas con mensajes de apoyo al actor y su familia, pues es uno de los artistas más queridos del mundo del cine.

Fuente: El Universal

Share on Google Plus

About UvaEstereo