¿Qué lanzamientos esperamos del evento de Apple?

Ya hace casi un año desde que conocimos el iPhone 13, el último celular de Apple, pero, los fanáticos no pueden esperar para saber todos los detalles del que destronará al iPhone 13; desde entonces hemos leído toda clase de rumores sobre el iPhone 14. Pero, la espera ya está por terminar; el evento donde conoceremos el iPhone 14, además de otras novedades, se celebrará el próximo 7 de septiembre.



El evento se confirmó luego de que Apple enviara las invitaciones oficiales donde se observa una constelación con el logo de la compañía. Pero ¿qué esperamos ver? Sin duda, veremos los nuevos integrantes de iPhone: iPhone 14 con sus cuatro modelos. Así mismo, lo que también se espera con seguridad es el lanzamiento de su nuevo reloj inteligente, el Apple Watch Serie 8. Ambos dispositivos serán el enfoque principal del evento y la razón del porqué veremos también novedades en cuanto al sistema operativo.

Sí, hablamos de iOS 16, la nueva versión del sistema operativo que equipará a los iPhone 14 y próximos teléfonos con mejoras como pantalla siempre encendida, visualización del porcentaje de batería y la protección de ciberataques de la que presume la compañía. Respecto al reloj; la mayor novedad que se espera es la llegada de un nuevo hermano mayor con el apellido ‘Pro’.

Fuente: Enter

Share on Google Plus

About UvaEstereo