MYA y Manuel Turizo traen su “Mal de amor”

 “Mal de amor”, que se lanza este 1 de septiembre, llega luego del éxito viral de “Taza Taza” y anticipa una nueva etapa de la agrupación argentina.


MYA no para de superarse! El dúo pop argentino integrado por Maxi Espíndola y Agus Bernasconi ya suma varios años de carrera, dos álbumes de estudio, incontables hits y millones de reproducciones.

Ahora dan a conocer “Mal de amor”, el nuevo single que estrenan junto al artista colombiano Manuel Turizo. Una canción que es el resultado de una búsqueda del sonido que MYA está desarrollando desde hace varios meses, combinando el dembow lento característico del grupo, con una melodía pop y sonidos electrónicos, que distinguen al track.

La colaboración con Turizo se suma a la larga lista de artistas locales e internacionales con los que ha interactuado MYA, demostrando el interés que los colegas músicos han manifestado por la propuesta del dúo desde sus orígenes. “Mal de amor” cuenta con producción de Nico Valdi y mezcla de Mosty, mientras que el video marca el primer trabajo en conjunto con el director Agustín Portela, contando la historia de una reciente ruptura amorosa y las ganas de salir adelante entre fiestas y música.

“Mal de amor es la canción que finalmente hizo posible la colaboración con Manuel Turizo, artista con el cual desde buscábamos la pieza perfecta para fusionarnos. Hace tiempo queríamos que esta canción saliera a la luz. Nos sentimos muy identificados y felices con lo que logramos. Esperamos que sea la excusa perfecta para hacerlos bailar y olvidar el mal de amor por el que todos alguna vez pasamos”, manifiestan los argentinos.

Los artistas Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se unieron en MYA para convertirse en la sensación del Pop Latino made in Argentina. Su primer álbum “Hoy” (2019) contó con la colaboración de grandes artistas internacionales como Pedro Capó, Abraham Mateo, Feid, Dvicio, Leslie Grace, Rombai. Con el mismo, obtuvieron el galardón de Disco de Platino en su país, fueron nominados a los Premios Gardel en la categoría “Mejor Álbum Pop”, y ganaron en los Kids Choice Awards como “Artista Nuevo Favorito”.

Su súper hit “Te Olvidaré” junto a Pedro Capó -que interpretaron los tres en concierto en el prestigioso Festival de Viña del Mar, Chile, y hoy supera los 163 millones de reproducciones de audio y video-, lideró los charts de radio, TV y digitales en Argentina, ingresando en los Virales 50 de 20 países en Spotify.

Share on Google Plus

About UvaEstereo