J Balvin, El Binomio y Gaiteros de San Jacinto, en Estéreo Picnic 2022

 


Con Foo Fighters, J Balvin y The Strokes como figuras centrales, el Festival Estéreo Picnic anunció este jueves el cartel de artistas que estarán en el encuentro de 2022, los días 25, 26 y 27 de marzo.

El festival, que retorna tras tres años de ausencia (1083 días), tendrá como escenario al Campo de Golf Briceño, en Bogotá.

Ya están a la venta las entradas para la edición 2022, mientras que las personas que habían comprado las boletas para el Festival de 2020 (que no se hizo por temas de pandemia) las podrán utilizar, siguiendo el proceso de validación.

Ninguna entrada o manilla de 2020 podrá usarse para ingresar al Festival Estéreo Picnic 2022, se deben cambiar por las entradas o manillas de 2022.

“Volver a la vida, a la música que nos emociona y que nos pone a bailar con desenfreno. Frente a frente con la emoción a flor de piel hoy podemos decir que terminó la espera, estamos de vuelta juntos y para siempre”, resalta la información suministrada por el Festival.

Los artistas

Son casi 100 las bandas y músicos que aparecen en el cartel promocional.

El viernes 25 el invitado central es Foo Fighters, día en que alternarán entre otros Diamante Eléctrico, The Drumsc, Black Pumas y Nile Rodgers & Chic.

Para el sábado 26 de marzo está pactada la presencia de J Balvin, en una presentación, que según los organizadores, “se estrenará en el Picnic como el primer headliner colombiano y ofrecerá la fiesta más salvaje de 2022”.

Ese día también estarán Fatboy, Garrix, Slim, Caribou, C. Tangana y Nicki Nicole, entre muchos más.

El cierre será con The Strokes, la banda de Julian Casablancas, que vuelve para cumplir su promesa de ofrecer un concierto alucinante en Briceño.

Dentro de la programación se destacan los nombres de artistas paisas como Crudo Means Raw, Pavlo, Margarita Siempre Viva y Bella Álvarez.

Fuente: El Universal

Share on Google Plus

About UvaEstereo