moto e20 y moto e30: precio y disponibilidad en Colombia

 


Si eres de los que en temporada Navideña aprovechará para cambiar de celular, te tenemos dos buenas opciones: el Moto E20 y el Moto E30. Los nuevos modelos de Motorola, que incluyen lector de huellas, ya se encuentran disponibles en Colombia y son perfectos si estás buscando un móvil con algunas características de gama media y a buen precio.

¿Qué ofrece el moto e20?

Lo primero que debes saber es que este celular es ideal para quienes suelen realizar muchas tareas al tiempo desde su móvil. Con un sistema operativo Android Go Gracias a su procesador octa-core, el moto e20 cuenta con una alta capacidad de respuesta a cada toque y es capaz de alternar múltiples apps múltiples aplicaciones abiertas sin ralentizarse.

Este celular te permitirá hacer videollamadas, y ver películas o series de una forma más cómoda y detallada, pues cuenta con un sistema de cámara dual con IA confiable y con una amplia pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas. ¡Ah! Y no te preocupes mucho por su rendimiento, pues su batería es de 4,000 mAh; lo que quiere decir que podrás atravesar el día entero con una sola carga.

Las funciones de su cámara de 13 MP son quizás de las más interesantes, ya que no solo incluye una herramienta de enfoque rápido, sino que cuenta también con características que permiten tomar fotos más creativas y profesionales. Para esto tiene un sensor de profundidad de 2MP, cuyo objetivo es lograr de forma automática el popular efecto de fondo borroso; y, además, el modo Night Vision, que funciona a partir de inteligencia artificial para detectar escenas y tomar fotos en condiciones de poca luminosidad.

El nuevo moto e 20 está disponible en Colombia en colores azul aqua y gris grafito.

 

Especificaciones del moto e20

– Pantalla: LCD 6,5 pulgadas HD+

– Procesador: Octa-Core

– RAM: 2 GB

– Almacenamiento: 32 GB

– Seguridad: Sensor de huella.

– Cámara frontal: 2MP

– Cámara trasera: 13MP

– Sistema operativo: Android 11 Go

– Batería: 4.000 mAh.

–Dimensiones: 185 x 75,6 x 8,5 mm

–Peso: 185 g.

¿Qué ofrece el moto e30?

Como es de esperarse, el moto e30, es un modelo más completo que el anterior, y se diferencia en algunas características. Este dispositivo, por ejemplo, cuenta con una triple cámara de 48MP, equipada con tecnología Quad Pixel 1 que promete mejorar, hasta en cuatro veces, los niveles de sensibilidad con poca luz para obtener fotos más nítidas y vibrantes sin importar las condiciones exteriores. Esta, al igual que la del moto e20, también incluye un sensor de profundidad para desenfocar el fondo y obtener retratos de aspecto profesional.

Además de lo anterior, el moto e30 tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6,5” con una frecuencia de actualización de 90Hz y una batería de 5,000mAh, lo que permite usar este móvil con mayor frecuencia y por más de un día sin necesidad de carga. Esta pantalla comparte las características del moto e20, pues también tiene una relación de aspecto de 20:9 que permite ver más y mejor los gráficos del celular.

El moto e30 viene en colores gris urbano y azul digital.

 

Especificaciones del moto e30

– Pantalla: IPS LCD 6,5 pulgadas

– Procesador: Unisoc T700

– RAM: 4 GB

– Almacenamiento: 64 – 128 GB

– Seguridad: Sensor de huella.

– Cámara frontal: 13MP

– Cámara trasera: Triple 48MP x 5MP x 2MP

– Sistema operativo: Android 11 Go

– Batería: 5.000 mAh.

–Dimensiones: 164,9 x 74,9 x 9 mm mm

–Peso: 192 g.

Por ahora, los modelos están disponibles en la tienda oficial de Motorola del país y sus precios son de $599.900 pesos colombianos para el moto e30; y $549.900 pesos colombianos para el moto e20.

Fuente: Enter



Share on Google Plus

About UvaEstereo