CAMILO ECHEVERRI AHORA CANTA CUMBIA MEXICANA CON LOS DOS CARNALES

Camilo Echeverry, el éxitoso cantante Colombiano, nacido del reality “El Factor X” S, del Canal R.C.N., es ahora toda una celebridad a nivel nacional a internacional, tanto que ha eclipsado a sus cuñados Ricky y Mau, los hermanos de su esposa Evaluna, también cantante, actriz e hija de Ricardo Montaner. 


El cuento tiene que ver con las nominaciones en diez categorías a los “Premios Grammy Latino 2021” que se entregaran el próximo 18 de noviembre en la ciudad de las Vegas. Es el que tiene más posibilidades de brillar en la ceremonia. Lo que llama la atención de los Colombianos es una de ellas “cumbia”, si tal y como lo leen, Camilo grabó “Tuyo y mío” en éste género acompañado por los “Dos Carnales”, nuevos ídolos de la música regional Mexicana y, quienes a propósito se presentarán en concierto en Villavicencio el próximo 20 de noviembre. Las nominaciones de Camilo lo ponen en nivel muy alto a nivel de representaciones de las nuevas generaciones y nos dan una muestra de que los cambios si están dando, lentamente pero hay esperanzas. Camilo es hasta el momento el participante en los diferentes realities de cantantes que más lejos ha llegado por su talento e histrionismo. Esperamos verlo pronto en concierto en Colombia. Por ahora nos toca con los otros intérpretes en Villavicencio “Los Carnales”, el 20 de noviembre próximo.


Camilo Echeverry está nominado a los Premios Grammy Latinos que se entregan el próximo 18 de noviembre en las Vegas. Son diez categorias entre ellas la de cumbia. El tema “Tuyo y mio” grabado con los Dos Carnales que se presentan el próximo 20 de noviembre en Villavicencio.

Fuente: Pasaelchisme

Share on Google Plus

About UvaEstereo