El cantante L’ Master llega con su nuevo sencillo ‘Única y especial’

Conoce a este artista cartagenero que le apuesta a las letras románticas en el género urbano.



Extrovertido, creativo y romántico, así se define Álvaro Vergel Camacho, conocido artísticamente como ‘L’ Master’, un artista cartagenero que tiene 30 años y le apuesta a la música urbana romántica, esa que le puedes dedicar a tu persona especial.

Álvaro tuvo una niñez tranquila, hizo parte de un dúo llamado ‘L’ Máster y Z’, del que tiene los mejores recuerdos, pues su compañero fue su amigo de toda la vida, al cabo de dos años decidieron tomar rumbos diferentes en sus carreras: se separaron, pero aún así conservaban la mejor de las amistades hasta que un día Máster recibió una noticia desgarradora, su amigo Z estaba desaparecido en la ciudad de Barranquilla. En ese momento, comenzó la búsqueda de su compañero, hasta que se conoció del paradero de su amigo, fue en el puente Pumarejo donde encontraron su cadáver, había sido asesinado. Este fue un momento que marcó la vida de Vergel, incluso llegó a dudar de seguir con su carrera artística, pues estaba muy afectado.

“Él fue como mi mejor amigo, cuando yo hacía mis canciones, se las mostraba y él las suyas a mí, nos apoyábamos siempre... Tener que afrontar su muerte fue el momento más duro de mi carrera”, recordó Máster con nostalgia.

A pesar de estar dolido, él decidió seguir con su carrera artística en honor a su amigo fallecido, arrancó sus estudios superiores en Música, pero no continuó, así que junto a otros compañeros formaron una banda, llamada ‘Octava Providencia’, de la que hoy es vocalista.

Este artista cartagenero tiene un gran talento para componer, dice que cuando estaba más joven le escribía cartas a las novias de sus amigos... ¡Pero ojo!, no iban firmadas por él sino por sus amigos.

“Las novias de mis amigos no sabían que ellas estaban enamoradas de mí”, dijo el cantante entre risas.

‘L’ Master’ está de lanzamiento con ‘Única y especial’, una mezcla de reggae y dancehall que enamorará a quien se la dediquen.

“Mi música la hago desde mi imaginación, soy un hombre romántico y en esta oportunidad traté de describir a esa persona única y especial”, aseguró el artista.

La canción se estrenó el pasado jueves y ya se encuentra en todas las plataformas de streaming musicales.



Fuente: EL Universal

Share on Google Plus

About UvaEstereo