Mauro Rosero llega con todo este 2022 con su nuevo tema “El Malo”

El cantante colombiano le apuesta al género urbano y presenta esta canción con aire fresco y divertido con el que muchos se van a sentir identificados.



Mauro Rosero está que no se cambia por nadie. El cantante colombiano presentó su nuevo sencillo “El Malo”, con el que le apuesta al género urbano y espera seguir conquistando los corazones de sus seguidores.

El joven de 30 años, que estrena su tercer sencillo, da un paso más en su carrera musical a través de este género, que tiene atrapado a los jóvenes y adultos por sus ritmos pegajosos y animados. Es así como creó esta canción con aire fresco, relajado y divertido con el que muchos se van a sentir identificados.

¿Por qué “El Malo”?

Mauro se inspiró en una historia que se repite mucho en las relaciones de pareja y los entornos jóvenes. Una pareja conformada por dos personas que se quieren, se disfrutan estando juntos, pero cada uno tiene comportamientos que lo hacen ser “El malo” de la relación.

A pesar de las diferencias, juntos la pasan muy bien y por eso siempre vuelven a encontrarse. Esta es una historia que pasa muchas veces en las relaciones actuales, por lo que la aceptación del público ha sido sorpresivamente positiva, logrando tener un buen alcance en plataformas digitales.

Sobre el video, Mauro le contó a El Universal que este aún está en desarrollo, pero espera que esté listo pronto para lanzarlo y mostrarlo a sus miles de seguidores.

Proyectos

Los proyectos de Mauro son varios, pero en estos momento él mismo afirma que “quiere estar concentrado y enfocado en su música, seguir proyectando su carrera en el género urbano”.

Además, está desarrollando una serie web con un tema social, ya que el enfoque es seguir impactando musicalmente y positivamente en redes sociales.

Más de Mauro Rosero

Es un artista multifacético, también es creador de contenido. Nació en Pasto, departamento de Nariño, pero su infancia se desarrolló en Cali y Bogotá.

Desde 2011, Rosero viene construyendo su carrera musical la cual empezó en un grupo de salsa, Son M&M, que fusionaba la salsa urbana y salsa choke, fue conformado formado por él y por su hermano. Además, participó en un concierto en el canal RCN durante el lanzamiento de la novela El Joe, la leyenda, en homenaje a Joe Arroyo y en 2015, ganó el tercer lugar en la Feria de Cali con la canción Rumbambé, compartiendo nominación con artistas como Herencia de Timbiquí.

En 2021, se lanza como solista, estrenando 3 sencillos: Intensa, Lo que tú no tienes yo lo tengo, El Malo.

Además de la música, se dedica a crear contenido digital, en todas las redes sociales. Es diseñador gráfico, con énfasis en publicidad y mercadeo, también asesora a marcas personales, empresas en crecimiento.

El nuevo tema de Rosero ya está disponible en todas las plataformas digitales, donde alcanza las más de 3 mil reproducciones en YouTube. ¿Ya lo escuchaste? Aquí te lo dejamos.

Si quieres saber más de Mauro Rosero, síguelo en Instagram como

https://www.instagram.com/maurorg9


Fuente: El Universal

Share on Google Plus

About UvaEstereo