Anuel AA se casa, ¿o se casó ya?

Tal parece que los rumores sobre el matrimonio entre el cantante de trap y su nueva novia resultaron ser ciertos.


La relación que tuvieron la cantante paisa Karol G con el puertorriqueño Anuel AA fue blanco de críticas desde sus inicios. Cuando eran pareja, había quienes se mostraban en desacuerdo y ahora, que han terminado, no cesan los comentarios.

De Karol G se rumora que está saliendo con James Rodríguez y de Anuel AA se sabía, hasta ahora, que salía con la influencer Yailin la más viral.

Sin embargo, con un video publicado hace dos semanas en el instagram de Yailin, compartieron que el cantante le propuso matrimonio y la evidencia es clara: un anillo de diamante y el pie de foto que lee: “La vida es una. Nosotros la vivimos rápido... Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!!”.

Pero lo que avivó las redes fue otra publicación que el cantante mismo hizo en su cuenta de Instagram en la que se refiere a Yailin como su “esposa”, lo que hace creer a muchos que la ceremonia ya se llevó a cabo y ya están casados.

La publicación dice: “Te amo mi esposa. Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mí mismo, mi niña”, y finaliza con “Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido”.

Por ahora, no se tiene más información sobre la supuesta relación entre Carolina y el futbolista James Rodríguez.


Fuente: EL Universal

Share on Google Plus

About UvaEstereo