Abren inscripciones para Chica Bonita Kids 2022

Luego de la pausa del año anterior, regresa el certamen infantil de talento para las niñas entre 7 y 10 años. ¿Qué esperas para inscribirte?



El Concurso Chica Bonita Kids tiene abierta las inscripciones gratis para las niñas que quieran estar en la edición 2022.

Luego de la pausa obligada por la pandemia, la organización Concurso Chica Bonita, que ya cumple 20 años, está lista para brindar una edición a la altura del certamen por donde han pasado reinas y modelos, destacadas no solo en Cartagena sino en otras ciudades.

Este año el concurso quiere destacar y mostrar el talento de las niñas de la ciudad que tengan entre 7 y 10 años, con ganas de crecer y aprender sobre belleza, modelaje, reinados, pasarela, fotografía y medios de comunicación.

¡Inscripciones gratis!

Las inscripciones para esta edición no tienen costo y se pueden realizar a través del Whatsapp 3004809000 con solo dejar un mensaje con los datos de la niña y el padre interesado para luego recibir la citación a la entrevista que será el próximo 26 de febrero en el Centro Comercial Mall Plaza.

La categoría Kids comenzó como una necesidad y por petición de algunos padres quienes no encontraban un espacio donde sus niñas pudieran interactuar con su gusto por el modelaje y pasarelas, asimismo como una opción para que las pequeñas se alejen del prolongado uso de las tecnologías y redes sociales e interactuen de manera sana y bajo la supervisión de sus padres en este entorno con más niñas de su edad. De este modo, el concurso generó e institucionalizó espacios donde las niñas pueden divertirse y aprender de fotografía, pasarela, modelaje siempre en un ambiente propicio, seguro para ellas y en grupo, además donde se le inculcan valores como amor propio, responsabilidad y disciplina para crecer como personas con el acompañamiento permanente de sus padres y con profesionales que siempre están atentos al bienestar de cada una.

Los premios

Premios como becas para estudiar inglés, tablets entre otros, son las banderas de los criterios corporativos, donde se preparan a las niñas para vivir la experiencia de ser modelos o reinas, pero se les entregan herramientas para su formación y educación entendiendo que solo de ese modo se deja huella positiva en ellas, además de charlas y asistencia con psicólogos infantiles y con motivadores profesionales que en la era del ciberacoso y el bullying, vienen a ser fundamentales para cada una de las participantes ayudándoles a ser niñas más sociables, seguras de sí mismas y extrovertidas, lo que al final nos da niñas felices.

Otros premios para las ganadoras de esta edición kids son bicicletas, becas para academias de danzas modernas y ballet, entre otras.

Fuente: El Universal

Share on Google Plus

About UvaEstereo