La casa de los famosos: novia de Julián Trujillo ha sido amenazada en redes

Susana Rojas, novia de Julián Trujillo, es una actriz colombiana que se consolidó con su papel antagónico como Yadira Cinfuego en Chepe Fortuna.


Julián Trujillo es novio de Susana Rojas, una actriz colombiana que se consolidó con su papel antagónico como Yadira Cinfuego en Chepe Fortuna. El actor es uno de los participantes de La casa de los famosos y es una de las voces líderes, polémicas y mediáticas del reality.

En las últimas semanas, Trujillo ha tenido fuertes discusiones con varios de sus compañeros y los seguidores no han tomado de la mejor manera, aunque hay fanáticos que lo defienden y lo protegen. 

Recientemente, el actor y su pareja son tema de conversación en redes sociales, pero esta vez no es por una discusión, sino por fuertes amenazas a la actriz por todo lo que su pareja vive en el programa.

Susana Rojas dejó en evidencia que ha recibido amenazas de quienes no están de acuerdo con la manera de pensar y de actuar de Julián. A través de su cuenta oficial de X, le respondió al usuario que la hostigó. 

“¿Eres consciente de la amenaza que estás haciendo? Tienes derecho a la libre expresión y a tener tus ideas y posiciones con respecto a los participantes de ‘La Casa De Los Famosos Col’, pero ¿hacer una amenaza?, ¿pública?”, escribió la actriz.

No obstante, el mensaje de la persona que amenazó a la actriz borró el escrito, el mensaje de la colombiana también desapareció de la red, pero el hecho se viralizó rápidamente. Además, señaló que alcanzó a tomar capturas de pantalla y que tomaría acciones legales porque no pasaría por alto estos actos de intolerancia. 

“Ya borró el comentario con la amenaza, pero tengo el pantallazo guardado. Esperemos que la gente no siga teniendo ese tipo de comportamientos con ninguna persona jamás”, señaló.

La situación generó rechazo y varios seguidores demostraron su descontento, asegurando que el programa se está saliendo de control y tiene a los seguidores tomándose lo que pasa en la casa muy a pecho.

Fuente: El Universal

Share on Google Plus

About UvaEstereo