Más colores, imágenes y temáticas, lo nuevo Chrome para una personalización única

 

Google anunció nuevas configuraciones y funciones para personalizar Chrome directamente desde un nuevo panel lateral. El buscador promete que podrás probar diferentes colores y temas en tiempo real.



Abriendo una nueva pestaña del navegador y haciendo clic en el ícono «Personalizar Chrome» en la esquina inferior derecha, se abrirá un panel lateral para que puedas desde ahí hacer cualquier cambio.

Google, explica que al hacer alguna modificación no tendrás que preocuparte por guardar los cambios, ya que el nuevo panel guarda tus ediciones de personalización.

¿Qué podrás hacer de nuevo?

Chrome añade cientos de imágenes en diferentes categorías que puedes explorar fácilmente desde el panel lateral haciendo clic en «Cambiar tema». Por ejemplo, en la de paisajes, encontrarás varias subcategorías como «Paisajes marinos».

Además señala que si por algún motivo no quieres escoger una imagen, puedes seleccionar un fondo ‘giratorio’ haciendo clic en cualquier colección de temas y activando la opción «Actualizar diariamente».

Si en tu PC hay varios perfiles o cuentas de trabajo, podrás ponerle colores y fondos para poderlos diferenciar.

Así mismo, de acuerdo al contexto habrán colecciones especiales de artistas encargadas por artistas asiáticos e isleños del Pacífico , LGBTQ+ , latinos , negros y nativos americanos.

Por último, tendrás la opción de mezclar y combinar tu tema, es decir, podrás elegir “un tema y observar cómo tu navegador ajusta tu color para que coincida. Si el color no es su estilo, siempre puedes elegir uno diferente en la página de descripción general para hacerlo bien”.

Imagen: Google

Fuente: Enter

Share on Google Plus

About UvaEstereo