Cómo pagar con Daviplata por medio de código QR

Daviplata es un servicio de pagos móviles en Colombia que permite a sus usuarios realizar transferencias de dinero, pagos de servicios y compras en comercios de manera rápida y segura. Una de las formas de utilizar Daviplata es a través de códigos QR, que son códigos de barras en dos dimensiones que se pueden escanear con un dispositivo móvil para realizar un pago de manera rápida y sencilla.



Para pagar con Daviplata utilizando un código QR, primero debes tener una cuenta activa en el servicio y tener saldo disponible en tu cuenta. También es necesario tener instalada la aplicación de Daviplata en tu dispositivo móvil y tener acceso a una conexión a internet.

  1. Abre la aplicación de Daviplata en tu dispositivo móvil y inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Una vez que hayas accedido a tu cuenta, selecciona la opción «Pagar con código QR».
  3. Apunta la cámara de tu dispositivo móvil hacia el código QR que se encuentra en el comercio donde quieres realizar el pago. El código QR debe estar claramente visible y debe estar en un lugar accesible para que puedas escanearlo fácilmente.
  4. Cuando el código QR sea escaneado, se mostrará en la pantalla del dispositivo el monto a pagar y el comercio donde se realizará el pago. Revisa esta información para asegurarte de que es correcta.
  5. Si estás de acuerdo con el monto a pagar, selecciona la opción «Confirmar pago» para realizar el pago.
  6. La aplicación te pedirá que ingreses tu PIN de seguridad para autorizar el pago. Ingresa tu PIN y selecciona la opción «Aceptar» para completar el pago.
  7. Una vez que el pago sea realizado, se mostrará un mensaje de confirmación en la pantalla del dispositivo y se registrará en tu historial de transacciones en la aplicación de Daviplata.
  8. Con este proceso podrás realizar pagos con Daviplata utilizando códigos QR de manera rápida y sencilla, sin necesidad de utilizar efectivo o tarjetas de crédito. Además, al utilizar este servicio podrás beneficiarte de promociones y descuentos exclusivos que ofrecen los comercios afiliados a Daviplata.

Imagen: Davivienda

Fuente: Enter

Share on Google Plus

About UvaEstereo