Soley GJ, estrena canción y es “La reina de la noche”

Gracias a su pasión por el baile fue la ganadora del evento All Dance, que se realiza cada año en Orlando Florida y que reúne a los mejores bailarines profesionales de todo el mundo.




Tras consolidar una carrera musical en la guaracha durante varios años y debutar en el género urbano con su último sencillo “Tu baby”, Soley GJ lanza su nueva canción titulada “La reina de la noche”. Este nuevo tema producido por Snooyz y compuesto por Soley y Manuva, habla sobre luchar y perseguir los sueños. El vídeo se rodó en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Dypa Films.

Con esta nueva producción, la artista quiere transmitir un mensaje de empoderamiento femenino, recordando a las mujeres lo fuertes, independientes y poderosas que son. “Cualquier mujer puede ser una reina de la noche, las enfermeras que trabajan para salvar vidas, las mujeres del aseo nocturno, las guardias de seguridad y las policías que cuidan de nosotros”, expresa la artista. 

Durante su trayectoria musical, Soley GJ ha realizado importantes colaboraciones con artistas como: Fumaratto, DJ Dasten y Sergio Acosta. Así mismo, ha logrado grabar con reconocidos productores de Medellín como: Coqe y Sog, y es la voz detrás de la famosa frase ‘Coque y Sog los Apas’ de la canción Monastery.

Actualmente, Soley se encuentra de gira por diferentes colegios de la ciudad de Medellín, creando furor en sus redes sociales, donde comparte contenido divertido y fresco que rápidamente se vuelve viral en plataformas como TikTok, generando millones de visualizaciones.

Soley González Jaramillo conocida en la escena musical como Soley GJ, es oriunda de Armenia, y desde pequeña mostró gran pasión por la música, iniciando a sus 12 años su carrera profesional logrando llegar a diferentes escenarios en todo el país.

Fuente: El Universal

Share on Google Plus

About UvaEstereo