La llegada tarde de Kevin Flórez y más datos curiosos de los Monitor Latino

 Más de uno se quedó esperando al artista de champeta en la alfombra roja, sin embargo, después descrestó con un show sin precedentes.



Una alfombra roja cargada de color, exclusividad, elegancia y mucha música se vivió en la gala de los Premios Monitor Music Awards 2022, que se realizaron en el Teatro Adolfo Mejía, este 8 de septiembre.

En este evento, donde los artistas de champeta fueron los protagonistas, fueron homenajeados grandes de la música como Alci Acosta, Diomedes Díaz, Jorge Oñate y Dario Gómez. 


Además, el público pudo disfrutar de las puestas en escena de Francy, Tony Monterrey, Pancho Uresti, Fernando Gil, Kapla & Miky, Hanna y Penchy Castro, que presentaron sus shows en vivo con una producción con los más altos estándares de calidad.

Más detalles de la gala...

Entre los detalles curiosos de la gala, estuvo la llegada de los artistas, quienes hicieron una fila en la entrada y por orden iban pasando por cada uno de los medios de comunicación que los esperaban con ansias para mostrar sus atuendos y hablar más de cerca con cada uno.

Kevin Flórez, fue uno de los artistas de champeta que fue criticado por llegar tarde al evento. El cantante dejó esperando a más de uno en la alfombra roja, pues llegó mucho después. Sin embargo, rompió en tarima con un show sin precedentes al ritmo de su éxito ‘La invité a bailar’.

Por su parte, de los más esperados fue Mr. Black. ‘El presidente de la champeta’ hizo presencia junto a “La primera dama de la champeta”, Yuranis León. Ambos destacaron con atuendos elegantes de color azul rey y diseñados por la misma esposa del artista.

Precisamente, Yuranis, en exclusiva, le contó a El Universal que se está preparando para volver a la música, por lo que ha estado enfocada en su nuevo tema, el cual seguramente también será tendencia.

Asimismo, Mr. Black confirmó que el próximo 16 de septiembre tiene previsto lanzar ‘Catalina Remix’, junto a varios artistas de la champeta. En el video podría figurar la presentadora y bailarina Elianis Garrido, a quien teníamos ratos sin ver en la escena musical.

Artistas de música popular unidos

La gala estuvo cargada de emociones, sobre todo en el homenaje al fallecido Darío Gómez. Su esposa, Olga Lucía Arcila, recibió el reconocimiento que los premios prepararon para el ‘rey del despecho’ y en medio de lágrimas dio un gran discurso que reunió a Arelys Henao, Alexis Escobar, Yeison Jiménez y Francy en el escenario.


La mujer agradeció a los seguidores por el apoyo y reiteró que la música del intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’ jamás morirá. Luego de esto, cada artista del género cantó un tema en honor a Gómez.

Finalmente, los cantantes de champeta cerraron con broche de oro con una puesta en escena propia de este género. Cris y Ronny, Dj Dever, Zaider, Young F, Twister, Kevin Flórez y Mr. Black deleitaron a los asistentes que se quedaron hasta lo último para apreciar este gran show.

‘Mírame’, ‘La espelucá’, ‘La invité a bailar’, ‘Catalina’, entre otros temas, fueron los que resonaron en el Teatro Adolfo Mejía y sellaron con gran éxito el homenaje a la champeta de los Premios Monitor Music Awards.

Fuente: El Universal


Share on Google Plus

About UvaEstereo