Patente revela porqué la muesca del iPhone 14 desaparecería

 


Los detalles que conocemos sobre la próxima serie de iPhone 14 nos han revelado que la muesca de los modelos Pro será reemplazada por un diseño de “píldora y perforador”. Mientras tanto, los modelos básicos tendrán el diseño de muesca que ya conocemos, solo que su tamaño será un poco más reducido. Lo cierto es que, en ambos casos, Apple logró comprimir todos los componentes necesarios a un espacio menor en pantalla.

Ahora, ha salido a la luz una solicitud de patente por parte de la compañía de la manzana mordida que nos podría explicar cómo lo lograron. Apple señala en la solicitud de la patente que: “el uso del proyector de luz plegada puede reducir el espacio ocupado por los componentes de detección e imagen de un dispositivo para aumentar el área de visualización del dispositivo, como un dispositivo con biseles. En particular, el uso del elemento plegable ligero puede proporcionar más flexibilidad para colocar el emisor de luz IR con respecto a otros componentes como el detector IR y la cámara frontal”.

En palabras sencillas, lo que Apple describe es un prisma. Entonces, el emisor de infrarrojos ya no estará dentro del área de la muesca o píldora; a cambio, estará a un lado, pero bajo la pantalla.

Dicho así, se espera que para el iPhone 14, la compañía adopte un modelo diferente para los celulares Pro y no Pro. En el caso de los modelos básicos tendrá dos espacios separados en la pantalla: un orificio redondo para la cámara frontal, mientras que los otros modelos tendrán un óvalo extendido en forma de píldora. No obstante, para ambos casos, la compañía deberá instaurar la misma cantidad de componentes en un espacio más reducido. Lo bueno de todo esto es que ya estamos a menos de quince días de conocer los nuevos celulares, pues el lanzamiento será el próximo 7 de septiembre.

Imágnes: Apple.

Fuente: Enter

Share on Google Plus

About UvaEstereo