Realme 9 Pro+ : precio y disponibilidad

 


Si eres amante de crear contenido para tus redes sociales, el nuevo celular de Realme seguramente se ajustará a tus necesidades. Se trata del nuevo integrante de la familia numeral de la marca: el realme 9 Pro+, un teléfono gama media con características de teléfonos gama alta.

Lo primero que debes saber de este nuevo celular es que está equipado con el chipset fotográfico Sony IMX766 con Estabilización Óptica de Imagen –OIS-. Gracias a esta tecnología podrás grabar videos y tomar fotografías en escenarios con poca luz e igual obtener un resultado nítido y con todos los detalles del encuadre, comenta la compañía.

Para sacarle mayor rendimiento a esta tecnología, el Realme 9 Pro+ cuenta con un módulo de triple cámara; la principal de 50 Megapíxeles equipada con ProLight Imaging, tecnología capaz de capturar más luz aun cuando el escenario cuente con poca. Su lente gran angular es de 8 MP y el Macro de 2MP. En cuanto a la cámara delantera, encontraremos un sensor de 16 megapíxeles.

El motor que le da vida al realme 9 pro+ es el procesador MediaTek Dimensity 920 5G de 6nm, especializado en el desempeño de la cámara, pantalla y el rendimiento energético del celular. El dispositivo cuenta con 8GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna que, ofrecen la tecnología de Expansión Dinámica de RAM -DRE-, para un total de hasta 13GB de memoria RAM en total.

La pantalla es Super AMOLED y brinda una frecuencia de refresco de 90Hz, ideal para jugadores y entusiastas del entretenimiento móvil. Además del motor táctil X axis, el panel incluye un sensor de huellas dactilares que además de garantizar la seguridad del terminal, detecta la frecuencia cardiaca del usuario.

El realme 9 Pro+ incluye un sistema de carga SuperDART con 60W de potencia, que alimenta de manera rápida la batería de 4.5000mAh del celular.

Precio y disponibilidad

El teléfono está disponible en color negro para Colombia y estará de venta en Alkosto y Ktronix. El realme 9 Pro+ tiene un precio de lanzamiento de COP$1.999.900. Para los fans de la marca en el país, la tienda Ktronix Unicentro (Av 15 con calle 122) tendrá una actividad especial, con precio único de COP$1.799.900 el  día de mañana, 2 de abril.

Imagen: Realme

Fuente: Enter

Share on Google Plus

About UvaEstereo