Tinder lanza su nueva función : “Cita a ciegas”

¿Recuerdas cómo se conocían las personas antes de los teléfonos inteligentes? Tinder quiere ayudarte a revivir los años 90, con su nueva actualización de “blind date” o citas a ciegas. Pero no te preocupes, no es obligatorio para poder utilizar la app, la nueva función estará vinculada con el fast chat de Tinder.

Si no sueles utilizar este tipo de aplicaciones, quizás el término “fast chat” no te sea muy familiar. Esta herramienta fue desarrollada por la aplicación con el fin de que las personas se puedan conectar más rápido y masivamente con otras personas. Para ello, cuando empiezas a usar la herramienta, te solicita una serie de preguntas, así podrá conectarte con otras personas que tengan los mismos intereses.



Ahora, “Blind Date” nace allí con el fin de hacer más amenas y reales las relaciones humanas que se forjan en Tinder. Entonces, ya no tendrás que deslizar entre fotos de izquierda a derecha como de costumbre, de hecho, no podrás siquiera ver la foto de otros usuarios. Primero la aplicación te vinculará con las personas con las que tengas gustos en común y empezarán a entablar una conversación sin conocer su aspecto físico.

No te preocupes, si no te consideras un buen conversador, Tinder tiene la solución para ti. La plataforma les arrojará una serie de preguntas, divertidos mensajes y algunos juegos que les permitirá conocerse mejor. Si después de un tiempo de interacción, ambas personas quieren revelar su identidad, podrán ver sus fotos y demás información personal.

Como todas las funciones nuevas en aplicaciones, cita a ciegas no será lanzada sin una prueba previa. Tinder argumenta que durante esta fase de prueba, los usuarios obtuvieron un 40% más de coincidencias entre sí, comparada con otras funciones de Fast Chat ligadas fotos e imágenes.  La función llegó principalmente a Estados Unidos y según argumentan en el comunicado, en las próximas semanas se podrá disfrutar en todo el mundo.

Imagen: Pixabay

Fuente: Enter

Share on Google Plus

About UvaEstereo