Se filtra nuevo render del iPhone SE 2022

 


Aunque Apple aún no ha anunciado la próxima generación de la serie SE, se han generado varios rumores alrededor del que sería el iPhone SE (3) 2022. Hasta hace una semana el analista Dylandkt comentó en su cuenta de Twitter que este nuevo modelo tendrá el mismo diseño que su antecesor el iPhone SE (2) 2020. Pero, hoy se filtró un nuevo diseño de lo que sería el nuevo celular de Apple.

Las imágenes se publicaron en el portal TenTechReview por el leaker ‘@xleaks7’, quien ha tenido una alta tasa de aciertos. Según comentó el filtrador en el trino, el diseño está basado en un diseño asistido por computador (CAD). Si los renders son acertados, el iPhone SE 3 sí cambiaría su diseño externo y sería muy similar al iPhone XR.

Basados en estas imágenes, su parte delantera nos transporta el iPhone XR, mientras que su parte trasera sería similar al iPhone 7. Cabe recordar que la serie SE fue sacada al mercado pensando en aquellos que desean un celular de Apple pero a un precio más asequible. Por tal razón, y con el fin de mantener una característica diferencial entre sus celulares, el iPhone SE de tercera generación mantiene una sola cámara trasera, dejándole la cámara de dos sensores a los iPhone clásicos y la de tres sensores a los Pro.

Según la información recogida, el tamaño del celular será el mismo que la generación anterior, 138.4 x 67.3 mm. El cambio lo encontraremos principalmente en su pantalla que sería de 131.3 x 60.2 mm, es decir 5.69 pulgadas. De ser así, habría menos espacio para biseles, además de ser más amplia que la de segunda generación, que es de 4.7 pulgadas.

Otro de los cambios que veríamos en el diseño, es que este móvil no tendría botón de inicio con Touch ID, e introduce el notch con Face ID. Sin embargo, este último cambio, según Xleaks7, aún no está confirmado.

Imagen: XLeaks7/ TenTechReview

Fuente: Enter

Share on Google Plus

About UvaEstereo