EN QUE COCINA ESTA METIDO FRANK MARTINEZ…EN NINGUNA POR AHORA

No, por ahora Franck Martinez el talento de Master Cheff, descubierto en el 2021 no está “Metido en ninguna cocina!“ aquií les contamos porque.


Ahora que ya parece despegar la programación de los canales privados de televisión y tiende a normalizarse la parrilla con el estreno de la novela de Arelys Henao en Caracol y el anuncio de “Te lo dedico“ en la competencia, ambas musicales y al parecer se enfrentarán en un punto de la emisión, la pregunta de quienes son seguidores y admiradores del paisa Franck Martinez, la revelación del Canal R.C.N.el año 2021 por su destacada participación en “Master cheff“ que le dio sopa y seco a Caracol los fines de semana, porque no han vuelto a ver su programa “Metido en tu cocina donde tal y como su nombre lo indica se iban a meter a la cocina de algún famoso. 

Sobre el tema hay dos versiones: el primero que no le fue también en rating como se esperaba y la segunda y más creíble que no tenían suficiente colchón listo para para ir más allá de dos o tres meses. Mejor dicho las fiestas decembrinas los cogieron con los calzones abajo. Supuestamente se hará una segunda temporada pero en estos momentos cuando en el Canal todo está enfocado en la producción de la nueva temporada de “Mastercheff“ 2022, dificilmente les quede tiempo para distraer su atención en otro proyecto de cocina. Lo que la gente espera y aspira es que allí no dejen morir a un talento como Frank Martinez, después de tanto ensalzarlo, subirlo y promocionarlo y que la segunda temporada de “Metido en tu cocina“ sea un hecho más adelante.

Fuente: Pasa El Chisme

Share on Google Plus

About UvaEstereo