El iPhone 14 no tendrá ‘notch’ según analistas

 


Faltan al menos diez meses para que el iPhone 14 salga a la luz, aun así, los filtradores y analistas ya han revelado varios detalles de la nueva entrega de Apple. Si los rumores son ciertos, éste será el iPhone más renovado en años.

En septiembre del año pasado, Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más importantes sobre Apple, predijo que la muesca de la cámara frontal desaparecería. Esta predicción es cada vez más acertada, pues ahora todos los analistas se pusieron de acuerdo y aseguran que el iPhone 14 tendrá una perforación para su cámara.


Los rumores indican que la perforación no sería circular, sino que tendría forma de píldora, brindándole más espacio a la pantalla que iría de borde a borde como ya la conocemos.

Esto tendría mucho sentido, pues los sensores de Face ID quedaban en duda, cuando se hablaba de una perforación para la cámara en reemplazo del ‘notch’. Un diseño alargado tendría el espacio suficiente para albergar todos los sensores de reconocimiento facial.

Este modelo de cámara ya lo vemos en celulares Android como el Samsung Galaxy S10 Plus y el Huawei Mate 30 Pro. Si los rumores son veraces, faltaría confirmar si la perforación será del mismo tamaño que se maneja en celulares Android. Además, aún se desconoce si estará en el centro de la pantalla o en uno de los laterales.

Sin embargo, los rumores apuntan a que el notch seguirá presente en el iPhone 14 y iPhone 14 Pro Max, por lo que este nuevo modelo de cámaras estaría disponible solamente en el iPhone 14 Pro. 

Sin duda, este cambio será el más destacado (en cuanto a diseño exterior) de la próxima apuesta de Apple; algo curioso, pues el ‘notch’ fue introducido hace muy poco en sus MacBook Pro.

Imagen: Angelo Libero

Fuente: Enter

Share on Google Plus

About UvaEstereo