Sebastián Yatra también se une a ‘Encanto’, nueva película de Disney

 El cantante colombiano cumplió su sueño de participar en una película del gigante de la animación


Sebastián Yatra será otro de los artistas nacionales que hará parte del elenco de Encanto, la película de Disney ambientada e inspirada en Colombia.

El cantante antioqueño interpretará la canción ‘Dos oruguitas’, escrita por Lin-Manuel Miranda y parte de la banda sonora del film.

“Estoy muy emocionado de contarles que estoy grabando una canción muy especial para la nueva película de Disney, ‘Encanto’”, dijo Yatra en un video subido a sus perfiles en redes sociales y a las cuentas oficiales de la cinta.

Yatra se declaró un “ferviente admirador” de Lin-Manuel Miranda y destacó la participación de varios músicos colombianos en la realización del tema.

“Definitivamente hay cultura en esta canción. Quiero decir, grabaron todos los instrumentos en vivo con percusionistas y acordeoneros colombianos. Cuando la gente escuche esta canción espero que conecten con la película y sientan de qué se trata ‘Encanto’”, subrayó el medellinense.

Finalmente, Sebastián Yatra admitió que entre sus sueños estaba hacer parte de una película del gigante de la animación.

“Me llega directo al corazón que sea una película de Disney sobre mi país, Colombia, mostrando lo bueno que tenemos para ofrecer que es el amor, la familia y los milagros”, concluyó.

Yatra se une así a otros artistas nacionales que participan en el doblaje del filme, como su paisano Maluma, el caleño Mauro Castillo, el samario Carlos Vives, la actriz medellinense María Cecilia Botero y la magangueña, también actriz, Angie Cepeda.

La película, que se estrenará en cines el próximo 24 de noviembre, cuenta la historia de la familia Madrigal que vive escondida en las montañas de Colombia “en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto”.

La cinta animada está dirigida por Byron Howard (Zootopía, Enredados) y Jared Bush (Co-directora de Zootopía), co-dirigida por Charise Castro Smith (guionista de La muerte de Eva Sofia Valdez).

Fuente:El Universal

Share on Google Plus

About UvaEstereo