Huawei Nova 8i llega a Colombia: características y precio

 


Huawei cierra este 2021 con la llegada de una nueva familia de smartphones al país y el primero en ser anunciado fue el Huawei Nova 8i.

Este dispositivo, de gama media/alta, está diseñado principalmente para los más aficionados a los videos juegos. Además, incluye varias funcionalidades para la creación de contenidos para redes sociales.

Así que, si quieres empezar a crear contenido innovador y original, esta puede ser una buena opción.

Empecemos por una de sus características más atractivas. El Huawei Nova 8i cuenta con un módulo de cuatro cámaras, lo que permitirá tener cientos de tomas y formatos que van desde el autorretrato hasta el mundo macro.

La cámara cuádruple AI de 64 MP del smartphone tiene su cámara principal, cámara ultra gran angular, cámara macro y cámara de profundidad, lo que nos permitirá tomar fotografías de aspecto profesional en todo momento.

Además, ofrece poderosas tomas nocturnas al aprovechar la tecnología de reducción de ruido de múltiples cuadros utilizada en los dispositivos insignia de Huawei.

A nivel de diseño, la compañía le apuesta a una apariencia elegante y con estilo. Nos encontramos con un cuerpo ultradelgado, con una pantalla sin bordes de 6,67 pulgadas, biseles increíblemente estrechos y una relación pantalla-cuerpo del 94,7%.

Esto significa que obtiene una experiencia de visualización superior ya sea que estés viendo películas, jugando o editando fotos.

En cuanto a la batería, que es de 4300 mAh, el Nova 8i admite la carga rápida avanzada de Huawei, Huawei SuperCharge de 66 W, por lo que puedes obtener una carga completa en solo 38 minutos. ¿Y si solo tienes 17 minutos durante una pausa para el café? Pues con este dispositivo recuperarás el 60% de la batería en ese momento.

Ficha técnica del Huawei Nova 8i

-Pantalla: LCD 6,67 pulgadas + Full HD
Respuesta táctil de 180 Hz

-Dimensiones y peso: 161,85 x 74,7 x 8,58 mm – 190 g.

-Procesador: Snapdragon 662

-RAM: 8 GB

-Almacenamiento: 128 GB

-Cámara Frontal: 16 MP f/2.0

-Cámara Trasera: 64 MP angular + 8 MP gran angular+ 2MP macro

-Batería: 4.300 mAh

-Carga: carga rápida de 66W

-Sistema operativo: Android 10 – EMUI 11

Conectividad: LTE + Wi-Fi 5 + Bluetooth 5.0 + Minijack+ USB-C

Otros: Lector de huellas en un lateral

Huawei Nova 8i: precio y disponibilidad en Colombia

El Nova 8i iniciará su preventa en el país el próximo viernes 8 de octubre de 2021 a través de la tienda de Huawei Store.

El precio promocional de lanzamiento  es de 1.299.000 pesos.

Imagen: Huawei

Fuente: Enter

Share on Google Plus

About UvaEstereo