Isabel II y la Casa Real están preocupados, quieren asegurarse la línea sucesoria y para ello necesitan que Carlos encuentre una pareja apropiada, puesto que sigue soltero a los 30 años. De esta manera surge el romance del príncipe con la joven Diana Spencer.
The Crown llega a los años 70. Isabel II y la Casa Real están preocupados, quieren asegurarse la línea sucesoria y para ello necesitan que Carlos encuentre una pareja apropiada, puesto que sigue soltero a los 30 años. Surge así el romance del príncipe con la joven Diana Spencer, convertido por la prensa en una historia de cuentos de hadas, que, dentro de las puertas de palacio, era muy diferente. (Lea: Claire Foy estará en la cuarta temporada de “The Crown”)
En ese momento, se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer en acceder al cargo de Primer Ministro del Reino Unido, Margaret Thatcher. Además, surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth.
Emma Corrin (Pennyworth, Rompiendo las normas) y Gillian Anderson (Expediente X, Sex Education) interpretarán a Lady Di y la Dama de Hierro, respectivamente. Ambas actrices se unen a un reparto estela que repetirá con esta nueva entrega.
Junto con Colman en el papel de la Reina, estará Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo, Josh O’Connor como el príncipe Carlos, Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Marion Bailey como la Reina Madre, Erin Doherty como la princesa Ana y Emerald Fennell como Camila Parker Bowles.
Fuente: El Espectador