Facebook añade una reacción de ‘Me preocupa’

Facebook anunció que añadirá una nueva reacción a la red social. ‘Care’ (que se traducirá a algo cercano a ‘Me preocupa’) es el nombre de la nueva manera de responder a las publicaciones. De acuerdo con la plataforma, su ingreso tiene como propósito el mostrar algo de apoyo a las personas que están pasando momentos complicados.







En la versión para escritorio ‘Me preocupa’ tendrá a un emoticón abrazando un corazón, mientras que el ‘Messenger’ se verá como un corazón rosado latiendo. Facebook espera que esta adición ayude a las personas a sentirse más “conectadas” con sus familiares y amigos durante la crisis que a traviesa el mundo. De acuerdo con la publicación de la red social, la nueva reacción será lanzada de manera global en el transcurso de la próxima semana.




Aunque las intenciones de Facebook son buenas, quizás añadir ‘Me preocupa’ no sea la respuesta que sus usuarios buscan en estos días de la red social. Después de todo, la falta de una manera diferente de poner ‘Me gusta’ a una publicación resulta menor en comparación con cosas como la abundancia de noticias falsas. Este punto se ha convertido en el mayor dolor de cabeza desde que comenzó la crisis. No precisamente por la falta de acciones para contrarrestar este mal.

Fuente: Enter
Share on Google Plus

About UvaEstereo