Con Este Pequeño Aparato Puedes Ver Todos Tus Canales Favoritos ¡Gratis!

1.5 Millones De Unidades Vendidas En Todo El Mundo! Tenemos La Mejor Solución Para Ver Todas Tus Series, Películas Y Deportes ¡Gratis!


Todos sabemos los altos costos de las facturas de televisión y de los servicios de suscripción mensual ¡Es frustrante ver que la plata no alcanza para darnos gustos!
¿Cuánto pagas por Netlfix, eventos PPV (Pague Por Ver) y películas? Todo suma…
¿Cuánto gastas en aparatos para ver TV? ¿Tienes adaptador de tv que pagas mensualmente? O tienes un AppleTV, Chrome TV o reproductores de DVD y Blu Ray o incluso costosos Smart TV
Ya no es sorpresa que cada día cientos de personas están encontrando soluciones simples que reduzcan los altos costos de las facturas y ahorren espacio con los aparatos para ver TV.
Ya está aquí la solución para ver legalmente televisión en HD ¡gratis!
Una compañía independiente en Estados Unidos ha creado un dispositivo innovador y barato, que está cambiando la forma en la que vemos televisión.

¿Qué es?

Es la antena Octa Air, que básicamente es una “súper” antena con capacidad de recibir señales que ninguna otra antena ha podido recibir antes. Obtendrás más de 100 canales legalmente y gratis,



La antena Octa Air fue creada por un ingeniero de la NASA utilizando tecnología militar, que gracias a una discreta aleta de diseño moderno, la convierte en la mejor antena disponible en el mercado por su calidad y desarrollo tecnológico. Aún más importante, la antena permite ver casi cada canal, película o serie gratis, sin suscripciones y legalmente.

¿Cómo funciona?

¡Es muy fácil! Solo conecte la antena Octa Air a su televisor o monitor. Todos los cables vienen incluidos en el paquete. Luego de conectarlo, simplemente presione el botón de encendido y listo. Solo necesita 10 segundos y podrá disfrutar los contenidos de todos sus canales favoritos.
Usted puede preguntarse ¿Cómo es posible ver mis canales favoritos gratis? El secreto para esto es una ley que ninguna compañía de televisión paga quiere que usted conozca. La ley dice que cada cable operador tiene que proveer, aparte del servicio de señal que emplean, una señal de antena. Así, que para evitar infringir alguna ley, los cable operadores distribuyen esta señal en frecuencias bajas, con el fin de que ninguna antena pueda recibir adecuadamente esa señal. Solo la antena Octa Air puede capturar esas señales.

“Con este aparato he ahorrado mucha plata”

Con la antena Octa Air usted puede sintonizar casi cualquier canal las 24 horas del día y los 7 días de la semana gratis, toda la señal en Ultra HD. Un factor a tener en cuenta es que el rango optimo de señal es de 48 kilometros desde el punto de transmisión de TV. Aunque esto no es de mayor preocupación, porque usted recibe señales de todo el planeta. Los factores medioambientales y el clima podrían afectar la recepción, pero con la antena Octa Air y su tecnología avanzada estos factores difícilmente lo podrán afectar.
¿Demasiado bueno para ser cierto? La antena Octa Air es una realidad y por eso se está vendiendo en todo mundo. Es importante que sepa, antes de cancelar sus suscripciones a cable operadores y otros servicios de pago mensual, que existen algunos canales que no podrá ver con la antena. Aunque, si podrá ver alrededor del 85% de los canales que usualmente encuentra en el sistema de televisión de pago y más importante, podrá ver los canales más populares que la gente mira.


Mirá el Octa Air en acción:


Pero ¿es legal?

¡Por supuesto que sí! Es completamente legal, porque las cableoperadoras distribuyen la señal gratis.
Por supuesto los cableoperadores no están contentos con esta situación, pero ellos no pueden hacer nada al respecto. Ellos son obligados por ley a mantener la señal aérea. Ahora mismo con antenas de tecnología avanzada como la Octa Air puedes recibir esas señales.

¿Cuánto me va a costar?

Usted podría pensar que la antena es muy cara… ¡No es así! ¡La antena Octa Air está a la venta por menos de COL$ 300mil COL$ 149mil! Un único pago, sin suscripciones, sin pagos mensuales.

¿Dónde puedo comprarla?

Usted puede comprar directamente desde la página web de la compañía, solo haga clic aquí.
Share on Google Plus

About UvaEstereo